Connect with us

Política

Militantes y simpatizantes del PRD entablan diálogo con Ixtláhuac Orihuela

Compartir con:

Militantes y simpatizantes del PRD entablan diálogo con Ixtláhuac Orihuela

Zitácuaro, Michoacán, 02 de Marzo de 2021.-Con el objetivo de hacer algunos planteamientos y propuestas, militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) entablaron un diálogo con el candidato electo para el Municipio de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela.

Diversas expresiones del PRD zitacuarense, se reunieron en una mesa de trabajo con Juan Antonio Ixtláhuac, a quien le expusieron la importancia de involucrar en este proyecto partidista a los diversos sectores de la sociedad.

Los asistentes coincidieron en señalar que hoy se viven circunstancias complejas a nivel nacional por la deficiente conducción que ha tenido el gobierno federal en diversos temas como la salud, la seguridad pública y la economía.

Por ello será desde los estados y municipios como se pueda cambiar esta realidad, actuando en la Unidad y pensando siempre en el bienestar de la ciudadanía.

La familia perredista zitacuarense se dijo dispuesta a “jalar parejo” y seguir entablando mesas de diálogo y de trabajo con todos los sectores políticos y la ciudadanía en su conjunto para hacer que Zitácuaro siga adelante y lograr un gobierno común en el 2021.

Durante este encuentro se contó con la presencia de la Secretaria de Comunicación Política de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD y Delegada en esta región, Brissa Arroyo Martínez, quien expresó la importancia de trabajar unidos, de ir juntos bajo un mismo fin, que es el bienestar de las y los zitacuarenses.

Arroyo Martínez mencionó que está en nuestras manos y todos nosotros poder cambiar el rumbo que lleva el país, y
también dar continuidad a las buenas acciones y buen gobierno que se tiene ahora en Michoacán.

Asimismo fue testigo de este acercamiento el presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva (DEM) de Zitácuaro, Eduardo Vázquez Saavedra.

Compartir con:

Más leídas