Connect with us

Política

Michoacán por encima de caprichos políticos: Mercedes Calderón

Published

on

Enviar Por:

-No se trata de “inventar” un estado cada periodo electoral.

Pátzcuaro, Michoacán a 04 de abril de 2021.- “Es necesario entender que la política no se trata de que todos los contendientes sigamos el mismo camino, tampoco es momento de enfrentamientos sin sentido”, enfatizó la candidata de Movimiento Ciudadano al gobierno de Michoacán, Mercedes Calderón García, durante un encuentro que sostuvo con habitantes de Santa Ana Chapitiro.

Explicó, que los tres ejes principales en los que se basa su propuesta de gobierno son: salud, donde la prevención y atención oportuna sean la clave de una ciudadanía más sana. Seguridad, la cual requiere de una visión integral que de plena fortaleza y garantice el estado de derecho y con ello garantizar una mejor convivencia, promover la inversión y desarrollo, dejando atrás las corrupción y la impunidad”.

Finalmente el empleo como eje central de todo buen gobierno, “porque sin trabajo no hay economía, sin economía no hay estabilidad y sin estabilidad no hay desarrollo, en los 113 municipios habrá estabilidad laboral, en los 113 municipios trabajaremos y seremos productivos dando paso a un estado sólido”, reafirmó Mercedes Calderón. ¡Michoacán lo necesita, Michoacán lo merece y Michoacán lo exige!, concluyó.

El evento finalizó con el baile de uno de los sones purepechas más conocidos, “el gusanito”.

Más leídas