Connect with us

Política

Mi trabajo garantiza que los compromisos que establezca serán cumplidos: Octavio Ocampo

Compartir con:

Mi trabajo garantiza que los compromisos que establezca serán cumplidos: Octavio Ocampo

Zitácuaro, Mich., A 05 de abril de 2021. Seré un legislador que regrese para trabajar con ustedes, que los represente en la Cámara de Diputados y tome decisiones atendiendo sus inquietudes, señaló ante habitantes de San Juan Zitácuaro, Octavio Ocampo, candidato a diputado federal en el distrito 03 por la alianza Va por México.

En su segundo día de actividades de campaña, anunció que el trabajo realizado en cargos anteriores garantiza que los compromisos que establezca serán cumplidos en beneficio de los jóvenes, las mujeres, los productores agrícolas y los sectores vulnerables de la sociedad.

Resaltó que hay temas sumamente importantes que tendrán que ser revisados, escuchar la voz de la ciudadanía y por supuesto, a los expertos en los asuntos correspondientes. Señaló que no se puede legislar al vapor ni a partir de supuestos ideológicos, se tienen que analizar a fondo las iniciativas, destacó Ocampo Córdova.

Dijo que el trabajo de un legislador no solo se limita a la creación o reforma de leyes, sino debe trabajar para garantizar que el presupuesto ejercido por el gobierno federal esté orientado a atender los problemas sociales. Para lograr esto, se necesita crear equilibrios entre el poder legislativo y el ejecutivo.

Finalmente, Octavio Ocampo manifestó que esta alianza que se ha construido entre PRD, PAN y PRI, es también una alianza con los ciudadanos, incluyente y en la que se pueden sentir representados.

Compartir con:

Más leídas