Connect with us

Política

Maestros pagados a tiempo y completo: Carlos Herrera

Compartir con:

Maestros pagados a tiempo y completo: Carlos Herrera

Las y los maestros de Michoacán, por fin, van a recibir su sueldo a tiempo y completo, no debe haber maestros de primera y de segunda, ya que como dice la ley a igual trabajo igual salario.

Así es el compromiso del candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello con las y los maestros de nuestro estado a quienes reconoció su esfuerzo por dar lo mejor de sí por el bien de las y los niños de nuestro estado.

“Mi compromiso es claro, vamos a concluir con la Federalización de la nómina educativa con el presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a terminar con esas diferencias, por lo que todas y todos los maestros van a cobrar a tiempo y completo”, afirmó.

En el marco del Día del Maestro, el candidato común del PAN, PRI y PRD refrendó su compromiso con la educación, incluso señaló que uno de sus ejes de campaña precisamente hace referencia al pago a las y los profesores de nuestro estado.

“Tenemos que hacer que las y los maestros sean el motor de cambio, que estén con su salario a tiempo para que nada más se dediquen a dar clases, a brindar la atención que requieren las y los niños de nuestro estado”, manifestó.

Compartir con:

Más leídas