Connect with us

Política

Lucila Martínez atiende demandas de la población

Published

on

Enviar Por:

Lucila Martínez atiende demandas de la población

Con el objetivo de atender las demandas de la población, la diputada Lucila Martínez Manríquez hizo entrega de apoyos, además de comprometerse a impulsar diversos proyectos productivos que generen bienestar.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Huandacareo y por el Distrito 17 de Morelia, la diputada sostuvo distintas reuniones de trabajo para atender las solicitudes e hizo el compromiso de seguir apoyándolos, con el objetivo de contribuir a que mejoren las condiciones de vida.

La diputada presidenta de la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género manifestó “tengo claro que para lograr una sociedad con justicia, es necesario que todos los representantes populares estemos siempre en contacto directo con la población, para conocer sus necesidades y llevar sus propuestas ante el Pleno, pero también para ayudarlos en sus gestiones”.

Por ello, dentro de su labor como legisladora en el centro de la misma, está el cuidado y la atención de las personas, garantizando el ejercicio de sus derechos desde las normas que impulsa al interior del Congreso para aportar desde la legislación a que tengan una vida digna y plena.

En ese sentido, reconoció que la gestión de apoyos para la población, si bien no es su labor central, sí es importante, ya que gracias a la misma, se han logrado bajar distintos apoyos en beneficio de la población en condiciones de vulnerabilidad, ya que muchos de los beneficiarios no pueden ir ante las dependencias a solicitarlo, por lo que ella con su equipo de trabajo han realizado las acciones para que reciban la ayuda.

Aunado a estas acciones, refirió que se están realizando diversas actividades culturales y recreativas, con la finalidad de fomentar la sana convivencia y reconstruir los lazos sociales que nos identifican.

Lucila Martínez se pronunció por la suma de esfuerzos para lograr desde todas las trincheras, la protección de la población en condiciones vulnerabilidad, y como representantes populares deben asumir de manera plena la responsabilidad de atender los distintos reclamos sociales.

Hizo mención de que es necesario que los diversos poderes y actores políticos siempre se sumen a cerrar filas en beneficio de las y los michoacanos, ya que con ello, se logrará que se avance en diversos conflictos que hoy aquejan a la sociedad, como lo es la reducción de presupuesto federal que sufrirá la entidad en el siguiente ejercicio fiscal.

Más leídas