Connect with us

Política

Liderazgos de comunidades y municipios de Zitácuaro se suman al proyecto de Octavio Ocampo

Published

on

Enviar Por:

Liderazgos de comunidades y municipios de Zitácuaro se suman al proyecto de Octavio Ocampo

Por representar un proyecto que garantice resultados a la población, por su cercanía con la gente y compromiso social, liderazgos de diversas comunidades y municipios, manifestaron su respaldo al precandidato a la diputación federal por el Distrito de Zitácuaro, Octavio Ocampo Córdova.

Reconocieron el trabajo y trayectoria del aspirante a la diputación federal por el PRD, quien desde todos los espacios en los que se ha desempeñado, ha demostrado su compromiso por construir y generar oportunidades de desarrollo para los distintos sectores sociales.

Es por ello, que se sumaron a la candidatura de Octavio Ocampo, al reconocer en él, su labor social y experiencia, la cual garantiza resultados en beneficio de la población del Distrito de Zitácuaro y de Michoacán.

Tras confiar que estará en las boletas en el proceso electoral, los liderazgos de comunidades y municipios coincidieron que esta será una campaña en la que se ocupará de todos para informar sobre las propuestas del Equipo por Michoacán, toda vez, que por la contingencia sanitaria no se podrán realizar actividades como en otros procesos electorales.

Reiteraron su respaldo a Octavio Ocampo quien siempre ha dado respuesta a las necesidades sociales de la ciudadanía en general, convencido de que un mejor presente es posible y que se construye trabajando cercano a la gente.

Por ello, manifestaron que en este proceso electoral caminarán de manera conjunta en este proyecto que es de todos los que anhelen un mejor presente, con el aspirante a la diputación federal por Zitácuaro, porque su visión y propuestas son del interés de las mayorías del Distrito de Zitácuaro.

Más leídas