Connect with us

Política

Legislaré por un presupuesto justo que ayude a resolver las necesidades como caminos: Tavo Ocampo

Published

on

Enviar Por:

Huetamo, Mich., 17 de mayo de 2021. Tavo Ocampo se confirma como el candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 con mayor cercanía a la población y muestra de ello es su visita por igual a las cabeceras municipales como a las pequeñas localidades más alejadas.

Este fin de semana durante su visita a Huetamo se reunió con simpatizantes de las comunidades de Tierras Blancas, Rancho Viejo, Terrero de los Díaz, Aparandán, Cuajilote y Santa María, donde realizó un ejercicio inédito de diálogo con la población de estos lugares pues difícilmente cuentan con la visita de un candidato a legislador federal.

A pesar de que tenemos un tiempo limitado de campaña, quiero llegar a todos los lugares que me sea posible, dialogar directo y conocer sus necesidades, explicó. Añadió que no se puede legislar detrás del escritorio, con ocurrencias o solo votando por interés partidista.

Tavo Ocampo mencionó que para representar dignamente a la ciudadanía hay que estar cerca de ella, hay que caminar y conocer de primera mano las necesidades, “Así lo hago hoy como candidato y así lo haré a partir de que tome la responsabilidad como Diputado Federal.”

Voy al Congreso a legislar por un presupuesto justo que ayude a resolver las necesidades como caminos, agua potable y otros servicios. No importa como baje el recurso, si es por la federación, el estado o los municipios, lo importante es que llegue a la población, concluyó el aspirante de los partidos PRI, PAN y PRD.

Más leídas