Connect with us

Política

Lamenta Mercedes Calderón inasistencia y falta de interés de contrincantes al Debate Ciudadano

Compartir con:

Lamenta Mercedes Calderón inasistencia y falta de interés de contrincantes al Debate Ciudadano

-De manera clara, la candidata ciudadana dio a conocer sus ideas y propuestas.

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2021.-  Michoacán vive un evento crucial en donde se tomará una decisión importante para el estado el próximo 6 de junio, por ello Mercedes Calderón García expuso sus ideas de manera clara y contundente durante el Debate Ciudadano organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), al cual únicamente asistieron ella y el candidato por Morena, de los 6 que se encuentran registrados.

“Desafortunadamente algunos aspirantes no quisieron ser parte de este espacio ciudadano diseñado a detalle e imparcial y con un formato propositivo e innovador”, aseveró la candidata por Movimiento Ciudadano a la gubernatura. Si sus contrincantes evaden un foro diseñado para la ciudadanía, hay un fuerte riesgo de que lo hagan asumiendo el cargo.

Mercedes aseguró que el objetivo de dicho panel ciudadano fue brindar un espacio a quienes buscan quedar al frente del Ejecutivo, pero sobre todo de que la ciudadanía tuviera la oportunidad de conocerlxs y ejercer un voto razonado.  “Votemos, solo así podremos erradicar malas prácticas que no suman, sino dividen a lxs michoacanxs”, dijo.

Compartir con:

Más leídas