Connect with us

Política

La unidad nos llevará adelante: Carlos Herrera

Published

on

Enviar Por:

La unidad nos llevará adelante: Carlos Herrera

Puruandiro, Michoacán, a 21 de enero de 2021.- Ante panoramas adversos, como el que enfrentamos por la epidemia de COVID-19, es necesario que trabajemos varios equipos en conjunto para sacar adelante a Michoacán. Tengo experiencia, me la sé rajar para salir adelante, pero además soy un ser humano que sabe atender y cuidar a su gente.

Así fue el mensaje del precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Herrera Tello, quien sostuvo reuniones privadas con militantes de ambos partidos en donde convocó a seguir impulsando el proyecto de unidad que nuestro estado requiere.

“Si ustedes hacen un compromiso de trabajar todos los días, yo también me comprometo a que este proyecto avance, se consolide y sea una realidad para todas y todos”, expuso.

Carlos Herrera, en las reuniones por separado que sostuvo, reiteró su compromiso de sumar a los panistas, perredistas, y a la ciudadanía en general a formar un solo proyecto que establezca las bases para el desarrollo de Michoacán.

Más leídas