Connect with us

Política

Jóvenes, actores clave en el Equipo por Michoacán: Juan Luis García

Compartir con:

Jóvenes, actores clave en el Equipo por Michoacán: Juan Luis García

Huetamo, Michoacán, a 21 de marzo de 2021.- La presencia de jóvenes en los espacios de la toma de decisiones beneficia a toda la sociedad y contribuye a la construcción de la democracia, afirmó Juan Luis García Conejo durante el “Campamento Regional con Jóvenes del PRD”.

Con la presencia de jóvenes de todos los municipios del Distrito de Huetamo, Juan Luis García indicó que queda mucho trabajo que realizar en beneficio de la juventud, por lo que destacó la importancia de apostarle a este sector y generar condiciones y oportunidades para su desarrollo.

Con la presencia también de liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la región, como Pablo Varona y Trini Vega, el alcalde con licencia de Huetamo enfatizó que la presencia y participación activa de miles de jóvenes en el Equipo por Michoacán será fundamental para garantizar el triunfo.

Juan Luis García resaltó que la juventud refresca la democracia y su presencia es fundamental en la construcción de ésta; “las y los jóvenes deben estar presentes en todos los espacios, pero especialmente en los políticos; es necesario visibilizarlos y reconocer sus aportaciones. Si queremos jóvenes preparados, necesitamos darles oportunidades reales de participar en todos los ámbitos”, expuso.

Finalmente, reconoció que en México algunos partidos siguen sin darle participación real a las y los jóvenes; pero en el caso del PRD, comparó, se ha apostado por una agenda juvenil, que reconoce su aportación y liderazgo, porque solo de esta manera se podrá avanzar en los grandes retos que tiene el país.

Compartir con:

Más leídas