Connect with us

Política

Insensible el gobierno al negar prórroga para beneficios del reemplacamiento: Hernández Peña

Published

on

Enviar Por:

 • Para apoyar a los michoacanos con el reemplacamiento, presentaré una iniciativa de reforma a la Ley de Ingresos para Michoacán 2022

 • Los priistas convocamos a un Pacto a favor de la economía de las familias de Michoacán

Morelia, Michoacán; a 24 de enero de 2022.- “En el PRI lamentamos que el gobernador niegue la posibilidad de una prórroga para extender los beneficios a las y los michoacanos en el tema del reemplacamiento”, declaró el coordinador del grupo parlamentario del PRI, Jesús Hernández Peña.

Lo anterior, luego de la negativa que anunció el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, para apoyar a los michoacanos ante el fallido y muy mal ejecutado plan de atención a la población que busca cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma. “Una vez más confirmamos que los de Morena no saben gobernar, anteponen sus intereses antes que aquellos de los ciudadanos”.

Ante ello, Hernández Peña anunció que con el fin de apoyar la economía de las y los michoacanos con el reemplacamiento, presentará una iniciativa de reforma a la Ley de Ingresos de Michoacán 2022 ya que está seguro que existirá un consenso solidario entre los diferentes grupos parlamentarios.

“Los priistas, sí estamos a favor de extender el tiempo para los beneficios de descuento para el pago del trámite del canje de placas, por lo que convocamos a un Pacto entre los diputados del Congreso para beneficio de la economía de las familias de Michoacán”.

Aseguró que se hará lo necesario para que los descuentos autorizados por el Congreso se mantengan del 30% en febrero, 20% en marzo y 10% en abril además de los adicionales logrados por el PRI en cuanto a su valor en el libro azul.

Más leídas