Connect with us

Política

Inicia Bernal Martínez cuarta edición de campaña invernal “Abrigando un corazón”

Published

on

Inicia Bernal Martínez cuarta edición de campaña invernal “Abrigando un corazón”

H. Zitácuaro Michoacán.- El día de ayer por la noche la Diputada Federal del tercer distrito michoacano Lic. Mary Carmen Bernal Martínez arrancó por cuarto año consecutivo su campaña invernal denominada “abrigando un corazón” en la colonia educación del municipio de Zitácuaro.

En una cruzada cuya finalidad es dotar a las familias más necesitadas de una cobija para pasar la temporada invernal, la congresista michoacana busca aminorar las carencias de los sectores más vulnerables, que con las inclemencias del clima engrosa la problemática de los mismos, “por muy raro que parezca hay familias que no cuentan con la capacidad económica para adquirir una cobija en estos momentos” mencionó.

Luego de hacer entrega de al rededor de 60 cobijas en la colonia educación, la legisladora petista destacó que dicha actividad la ha venido realizando desde que ocupaba un escaño en el Congreso del Estado y es uno de los tantos programas que ha implementado con el fin de aminorar las carencias de la población más desprotegida “El objetivo en este año es entregar más de 15000 cobijas a las personas con mayores carencias en el distrito” dijo.

La también presidenta de la Comisión de Seguridad Social en la Cámara de Diputados aprovecha la oportunidad para platicar sobre su trabajo legislativo, pues menciona que a las personas se les debe informar acerca de los logros de la cuarta transformación, que no son pocos y se deben de difundir.

En los próximos días la Diputada Federal continuará visitando los lugares más fríos del distrito para hacer llegar el presente a las personas que lo necesiten, además mencionó que cualquier ciudadano puede ayudar a ayudar, es decir, acercar estos programas a las personas que en verdad lo necesiten, para lo cual exhortó a la población en general a sumarse a la campaña “Abrigando un Corazón”.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: