Connect with us

Política

Humberto González invita a campaña de salud visual

Published

on

Enviar Por:

Humberto González invita a campaña de salud visual en sus 3 casas de enlace ubicadas en Distrito de Puruándiro

Con el propósito de apoyar a la población de escasos recursos económicos, el diputado Humberto González Villagómez pone en marcha una campaña de salud visual para que especialistas realicen los estudios pertinentes a la ciudadanía del Distrito de Puruándiro y quiénes requiera de atención recibirán el tratamiento.

Desde este martes detalló la población podrá solicitar dichos servicios médicos, los cuales tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

Humberto González invitó a la población en general a que asistan a cualquiera de las tres Casas Enlace, en donde especialistas realizarán los estudios necesarios para detectar de manera oportuna cualquier padecimiento relacionado con la vista.

“El propósito de esta campaña visual es brindar la consulta a todos los que la requieran y en especial para apoyar a las personas de escasos recursos, con la finalidad de detectar de manera oportuna cualquier padecimiento y brindar el tratamiento”.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, informó que este martes en la Casa de Enlace de Puruándiro se estará brindando la consulta para detectar problemas de cataratas, glaucomas, ceguera, infecciones, alergias, desprendimiento de retina, adaptación de lentes.

Así también en la Casa de Enlace en Villa Jiménez estarán dando la consulta el día miércoles en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y posteriormente el día jueves de la misma forma los especialistas estarán detectando los problemas visuales en la Casa Enlace de Huandacareo.

“Convoco a la población de Puruándiro, Villa Jiménez y Huandacareo y localidades aledañas para que aprovechen esta campaña de salud visual y acudan en atenderse con los especialistas que gestioné, para que realicen un diagnóstico oportuno a la población y brindar el tratamiento que requieren”.

Humberto González reiteró que como legislador integrante de la LXXIV Legislatura local del Congreso del Estado seguirá apoyando a la población de su región, especialmente en temas fundamentales como lo es la salud, por lo que seguirá llevando más campañas.

Más leídas