Connect with us

Política

Hasta el viernes se estará aplicando la segunda dosis contra el COVID-19 en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Hasta el viernes se estará aplicando la segunda dosis contra el COVID-19 para el rango de 50 a 59 años de edad

  • La jornada inició este martes con la llegada de 10 mil dosis

Zitácuaro. Mich. Este martes se dió inicio con la aplicación de la segunda dosis para el rango de edad de 50 a 59 años, tan solo en el primer día de la jornada se aplicaron 1, 900 dosis en la sede que se único en el auditorio de la Escuela Secundaria Federal #1 Nicolás Romero.

En entrevista con Emma Rivera Camacho, Delegada Regional de Programas del Bienestar, manifestó que la vacunación se estará realizando del 8 al 11 de junio, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde en la única sede que se ha instalado en el auditorio de la Escuela Secundaria Nicolás Romero, en esta ocasión llegaron 10 mil dosis, en la primera aplicación llegaron más de 12 mil dosis, por lo que si hacen falta dosis se estaría corroborando con la secretaría de salud.

Por el momento no se tiene solicitud de personas de más de 60 años de edad, que aún no hayan recibido su vacuna, se les recomienda que no vayan en este momento porque por ahora solo corresponde la aplicación de la segunda dosis, pero pueden acudir cuando se inicie con la vacunación del rango de edad de 40 a 49 años.

En lo que corresponde a las mujeres embarazadas se les sigue aplicando la vacuna, solo en segundas dosis, del rango de 40 a 49 años de edad, se les pide que continúen registrándose en la página mivacuna.salud.gob.mx, para que se vaya haciendo el procesamiento de los datos y ver cuánta vacuna es la que se va a necesitar para ese rango de edad.

Más leídas