Connect with us

Política

Haremos de Susupuato un municipio ejemplo: Esteban Colín

Published

on

Enviar Por:

• El candidato a la presidencia municipal por el PRD reiteró su compromiso de hacer que Susupuato continúe por la ruta del desarrollo

Susupuato, Michoacán. “He soñado con ver a Susupuato como un municipio ejemplo, no solo aquí en nuestra región, sino en el propio estado de Michoacán, pero para lograrlo se ocupa de la voluntad, del esfuerzo y del trabajo de todas y todos” así lo expresó Esteban Colín Ortiz candidato del PRD a la presidencia municipal de Susupuato, quien en su recorrido por diferentes localidades además de dar a conocer sus propuestas, se ha dedicado a escuchar cada una de las necesidades de los pobladores.

El candidato señaló que los Susupuatenses tenemos la gran oportunidad de seguir por la ruta de sacar adelante a nuestro municipio, “seguro estoy que juntos podemos seguir creciendo a pasos agigantados”.

Durante su visita por la localidades de Santa Rosa, agradeció a sus paisanas y paisanos por refrendar su apoyo para ganar este 6 de junio.

Y añadió “en esta jornada he recorrido el municipio, porque tengo claro que lo más importante es diálogo con todos ustedes”, pues subrayó que escuchar las inquietudes y necesidades son una forma de seguir dando forma a este proyecto, que una vez llegado a la presidencia municipal, se tomarán en cuenta cada una de ellas para darles solución.

Más leídas