Connect with us

Política

Gobierno federal ha contado con una oposición madura en estos 100 días

Published

on

Enviar Por:

México, DF. El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, consideró que los logros obtenidos en estos primeros 100 días de gobierno federal han sido gracias a la actitud madura y responsable que ha asumido la oposición para permitir el avance de reformas en beneficio de la población.

 

Silvano Aureoles señaló que aún queda mucho por hacer, sin embargo, todo dependerá de la voluntad que exprese el gobierno federal en la toma de decisiones justas y no selectivas para avanzar en este sistema democrático.

“Los logros de este gobierno son fundamentalmente debido a que desde la izquierda el PRD ha asumido una postura responsable y madura, con altura de miras para poner por encima de intereses particulares el bien de la nación”.

Por ello, hizo un llamado al gobierno federal y al titular del Ejecutivo a mantener este clima de entendimiento para que las cosas suceda.

Una primera muestra de que el PRD está por el diálogo y los acuerdos para sacar adelante reformas que beneficien a los mexicanos es la firma del Pacto por México.

El legislador michoacano destacó que el trabajo del PRD desde la Cámara de Diputados se ha caracterizado por su intenso debate y la libertad de expresión de las ideas y propuestas.

Asimismo, Silvano Aureoles subrayó que el PRD ha mostrado altura de miras, sin embargo, dijo que jamás asumirán una actitud de sumisión ni de renuncia a los preceptos que le dieron origen como el principal partido de izquierda en México.

“Sin renunciar a nuestros principios o ideales, en el PRD seremos consecuentes para que antes que cualquier interés personal o de grupo, esté la búsqueda de soluciones a las grandes demandas de nuestro país”.

Más leídas