Connect with us

Política

GOBIERNO DE RAMÍREZ BEDOLLA, UN AÑO DE MENTIRA TRAS MENTIRA: MAURICIO PRIETO

Published

on

Enviar Por:

GOBIERNO DE RAMÍREZ BEDOLLA, UN AÑO DE MENTIRA TRAS MENTIRA: MAURICIO PRIETO

Morelia, Michoacán; 26 de septiembre de 2022.- El desinforme de Alfredo Ramírez Bedolla sólo se enfocó en descalificar la administración anterior y decir mentiras; no se podía esperar más de alguien seleccionado por tómbola, aseguró el Diputado Federal Mauricio Prieto Gómez.

“Desde hace meses se anunció, en repetidas ocasiones, la federalización de la nómina magisterial; que las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social se instalarán en el estado; y que llegarán 8 mil millones de pesos para carreteras. Todo esto es falso, pues en el Presupuesto de Egresos del Presidente no se contempla ninguno de tales rubros”. Dijo Mauricio Prieto.

En torno a las declaraciones de que el incremento en 8 por ciento de recursos destinados al estado dentro del presupuesto sería suficiente, Prieto Gómez apuntó que no lo es, ya que la inflación está por encima del 9 por ciento.

“El Gobernador no ha retomado el rumbo de nada y no ha realizado una sola acción que realmente haya cambiado para bien la vida de las michoacanas y michoacanos. Basta de mentiras, requerimos resultados”, agregó.

Mauricio Prieto lamentó que quienes están al frente del estado realizan lo que tanto criticaban hace unos años, y destacó que los recursos que se usaron para el mítin del pasado domingo podían haberse destinado en apoyos para las y los afectados por los temblores en tierra caliente.

Para concluir, el Diputado retomó palabras del Diputado Baltazar Gaona “Alfredo Ramírez Bedolla es representante del Presidente en Michoacán”. En otras palabras: no es Gobernador de las y los michoacanos.

Más leídas