Connect with us

Política

Gloria Tapia visita localidades de Zitácuaro y resuelve gestiones ciudadanas

Published

on

Enviar Por:

Gloria Tapia visita localidades de Zitácuaro y resuelve gestiones ciudadanas

Para escuchar y atender las gestiones de la población, así como hacer entrega de distintos apoyos, la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, realizó una gira de trabajo por las localidades de Zitácuaro.

Al visitar las localidades de Armadillos, Las Pilas y Las Pilitas, la diputada local por el Distrito de Zitácuaro, sostuvo varias reuniones de trabajo con las y los pobladores, a quienes dio cuentas sobre el trabajo que se realiza al interior de la LXXV Legislatura Local y también resolvió distintas gestiones.

Ante la población refrendó su compromiso de continuar trabajando de la mano con cada uno de ellos, así como gestionar ante las autoridades las obras y acciones que se requieren en sus demarcaciones para que mejoren sus condiciones de vida.

Gloria Tapia señaló que continuará realizando estas giras de trabajo como lo ha hecho desde antes de asumir el cargo, para construir juntos con la población y dar resultados, por lo que les recordó que en su Casa de Enlace y Gestión se tienen distintos programas de atención para todos sus representados.

Reconoció que en el Distrito de Zitácuaro hay muchas necesidades y carencias que deben ser atendidas de inmediato, para lo cual el trabajo en equipo es fundamental y por ello, se están construyendo distintos proyectos e impulsando para beneficiar a los distintos sectores sociales de su región.

“Estamos regresando para recibir sus propuestas y gestiones y recordarles que no están solos, poco a poco estamos cumpliendo con gestiones que nos hicieron y nos llevamos nuevas tareas, que resolveremos y continuaremos haciendo equipo con la gente, lo cual es nuestro compromiso”.

Durante los recorridos por su Distrito, mencionó que entre las principales demandas de la población que manifiestan son seguridad, servicios públicos de calidad y el desarrollo social, así como la gestión de aparatos para personas con discapacidad, proyectos productivos, empleos y apoyos para el mejoramiento de las viviendas.

“En lo que está a nuestro alcance estamos coadyuvando para apoyar a nuestra querida gente a salir adelante, lo cual es un anhelo de todas las personas y lo estamos haciendo en equipo, por lo que seguiremos visitando las localidades, colonias y tenencias de nuestro Distrito, escuchando a la población, resolviendo y gestionando”.

Más leídas