Connect with us

Política

Formaliza PRD Nacional candidatura de Carlos Herrera

Published

on

Enviar Por:

Formaliza PRD Nacional candidatura de Carlos Herrera

Ciudad de México a 9 de febrero del 2021.- La Dirección Nacional Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó formalmente la candidatura de Carlos Herrera Tello a la gubernatura de Michoacán para el proceso electoral vigente.

Una vez cumplidos los periodos estipulados en la Convocatoria y al ser el único precandidato, el órgano colegiado perredista validó de forma unánime a su representante que aparecerá en las boletas en los comicios del próximo 6 de junio.

La cédula de notificación que ya aparece en los estrados del PRD, contiene el Acuerdo 89/PRD/DNE/2021, establece que el instituto político aprueba la candidatura a la gubernatura de Michoacán de Carlos Herrera por lo que el oriundo de Zitácuaro será formalmente registrado ante los órganos electorales como el abanderado perredista.

La misiva es firmada tanto por el presidente Nacional, Jesús Zambrano Grijalva; y de la secretaria general Adriana Díaz Contreras.

En las próximas semanas tanto el Partido Acción Nacional (PAN); y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizarán sus procesos internos en donde Carlos Herrera es el único aspirante a dichas candidaturas.

Más leídas