Connect with us

Política

Estoy listo para debatir por el rumbo de Michoacán: Magaña de la Mora

Published

on

Enviar Por:

Estoy listo para debatir por el rumbo de Michoacán: Magaña de la Mora

  • Educación, salud y economía, tres de los 5 ejes centrales de su proyecto para lograr el cambio en el estado

Morelia, Michoacán, a 19 de abril del 2021.- Al considerar fundamental la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones para el ejercicio del poder, el candidato a gobernador de Michoacán por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, se declaró listo para el primer debate rumbo a la gubernatura del estado.

El abanderado ciudadano del Partido Verde al gobierno estatal afirmó que el debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) representa una oportunidad más para plantear a la ciudadanía sus propuestas sobre el rumbo que debe tomar el estado para el próximo sexenio.

Resaltó que, además de exponer sus reflexiones, será el momento para que sus oponentes presenten propuestas nuevas hacia la sociedad michoacana, ya que al formar parte del sistema político tradicional, ubicándolos en el bloque de los políticos de siempre, están limitados en sus planteamientos para lograr el cambio del estado.

“Me encuentro listo para plantearle mi propuesta a la ciudadanía, la ventaja de este proyecto que encabezo es que es de un ciudadano que busca lograr el cambio en Michoacán, una propuesta nueva y diferente, alejada del sistema para el que han trabajado los políticos de siempre”, expuso.

Magaña de la Mora recordó que la educación, economía y salud fueron los temas base considerados para el primer debate, mismos que refieren a tres de los cinco ejes en los que está sustentado su proyecto político por Michoacán.

Finalmente, el doctor en Derecho reiteró su disposición a participar en todo tipo de ejercicio público o privado para el intercambio de ideas y exposición de su propuesta para Michoacán, ello sin dejar de visitar y saludar a los ciudadanos de cada municipio, tenencia, localidad o colonia de toda la entidad.

Más leídas