Connect with us

Política

“Estoy firme con el proyecto de RSP Michoacán y convencida de que vamos a ganar”: Lupita Salgado.

Compartir con:

“Estoy firme con el proyecto de RSP Michoacán y convencida de que vamos a ganar”: Lupita Salgado.

  • La Candidata Progresista Refrendó su Compromiso con el Profesor Juan Manuel Macedo Negrete, Dirigente Estatal de Redes Sociales Progresistas.

H Zitácuaro, Michoacán. 18 de mayo del 2021.- Lupita Salgado, Candidata a la Diputación Local por el Distrito 13 del Partido Redes Sociales Progresistas expresó a pregunta de algunos medios de comunicación que se encuentra firme en su decisión de permanecer con el proyecto que busca llegar al Congreso del Estado y que todo su apoyo y compromiso se encuentra con el Maestro Juan Manuel Macedo Negrete.

“Él ha confiado en nosotros los ciudadanos que queremos realizar un cambio significativo en la sociedad y creo que sería denigrante dejar de lado esas convicciones para declinar por alguna otra opción política; desde que fui invitada a este proyecto, estoy convencida de qué podemos llegar a lograr cosas muy grandes en beneficio de nuestros vecinos de la región oriente”.

Salgado Salazar dijo lamentar profundamente las decisiones que han tomado algunas personas recientemente y que han afectado al partido: “sin embargo, vamos a demostrarles de qué estamos hechos y que la gente que integra a nuestro partido es de principios y capaz de generar un cambio en la sociedad”.

Lupita Salgado a mencionado que una vez que llegue al Congreso del Estado, legislará en temas y proyectos que antepongan el beneficio a los ciudadanos más allá del interés de las cúpulas de poder.

Finalizó expresando que los ciudadanos van a ayudarle a generar ese cambio, que ella sola no puede hacerlo, pues necesita de la colaboración e intención de todos para salir adelante y generar el progreso tan anhelado en la región oriente.

Compartir con:

Más leídas