Connect with us

Política

Esperaremos resultados oficiales del órgano electoral y de las instancias jurisdiccionales: Carlos Herrera

Compartir con:

Esperaremos resultados oficiales del órgano electoral y de las instancias jurisdiccionales: Carlos Herrera

Nadie tiene aún elementos suficientes y ciertos para declararse ganador: Carlos Herrera

Zitácuaro. Mich. A través de su perfil de Facebook, el candidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello emitió un mensaje donde señaló que nadie tiene elementos suficientes y ciertos para declararse ganador, debido a que se debe esperar a que se den los resultados oficiales.

Señaló que como lo expresaron representantes del Equipo por Michoacán este día en rueda de prensa, se deben esperar los resultados oficiales del órgano electoral y de las instancias jurisdiccionales.

Debido a que las declaraciones del consejero presidente del IEM en la madrugada fueron claras: nadie tiene aún elementos suficientes y ciertos para declararse ganador.

“Tenemos registradas decenas de incidencias de la jornada electoral que están documentadas y las vamos a poner a disposición de las instancias correspondientes, es nuestro deber ante una elección con un panorama tan cerrado”.

Finalmente, reitero su agradecimiento a las y los michoacanos que salieron a participar en una jornada extraordinaria, a todas y todos los que en este camino le dieron su apoyo, entrega y compromiso.

Compartir con:

Más leídas