Connect with us

Política

Es momento de cambios, diálogos y acuerdos: Esteban Colín

Published

on

Enviar Por:

• El candidato del PRD a la presidencia municipal de Susupuato aseguró que su gobierno será de diálogo constante con la población

Susupuato, Michoacán. El candidato del PRD a la presidencia municipal de Susupuato Esteban Colín Ortiz señaló que su gobierno se distinguirá por ser un gobierno de diálogo constante, pues apuntó que hoy, es momento de cambios, diálogos y acuerdos.

Durante sus recorridos por diferentes localidades, el candidato expresó que “hoy estamos en tiempo de proponer”, por ello se comprometió a que su gobierno pueda poner en marcha todos los proyectos en los que estamos de acuerdo la mayoría de los susupuatenses, ya que la gente es la principal conocedora de las verdaderas necesidades.

“Es claro, queremos un cambio basado en el diálogo y respeto. Con esto en marcha construiremos el futuro que nuestro municipio necesita”, indicó Colín Ortiz.

Agregó que hoy las circustancias nos exigen ser atentos, escuchar, recibir y poder tener apertura a la gente, por ello, reiteró su compromiso de una vez ser presidente, volverá a recorrer cada rincón del municipio para organizarse y planear las obras, acciones y proyectos de mayor impacto a la población.

Más leídas