Connect with us

Política

Entrega Octavio Ocampo y Rocío Beamonte apoyos a la población de Tzitzio

Published

on

Enviar Por:

Con el objetivo de atender a la población en condiciones vulnerables y en respuesta a las solicitudes que día a día le formulan, el diputado Octavio Ocampo Córdova en coordinación con la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, hicieron entrega de distintos apoyos.

Durante una gira de trabajo, el diputado integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado y la funcionaria estatal atendieron diversas solicitudes de la población, además de otorgar sillas de ruedas y cunas, entre otros apoyos, con la finalidad de contribuir a que la sociedad tenga una mejor calidad de vida.

El diputado por el Distrito de Huetamo resaltó la importancia de la suma de esfuerzos entre los diversos niveles de gobierno y representantes populares, gracias a lo cual, Michoacán está fuera de la tendencia nacional de estancamiento que existe en otras entidades del país para la reducción de población en pobreza y pobreza extrema.

Octavio Ocampo refirió que la atención de las demandas de la población de su región, es una prioridad en su agenda de trabajo, por ello, con el respaldo de la sociedad está realizando distintas gestiones que beneficien a la población en condiciones vulnerables de las distintas comunidades y tenencias que conforman su Distrito.

“Soy un aliado de los ciudadanos, por eso estoy haciendo equipo con los presidentes municipales y funcionarios estatales para ir juntos en la cristalización de proyectos que generen bienestar a la población de esta bella región, ya que el combate a la pobreza debe ser una prioridad para todos”.

A su vez, la población beneficiada en el municipio de Tzitzio agradeció al diputado local Octavio Ocampo Córdova su apoyo, al destacar que es el primer diputado de la región que de manera frecuente los visita, escucha y atiende sus necesidades.

El diputado local celebró lo dado a conocer hace unos días por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y autoridades de la Coneval, sobre que del 2014 a la fecha, Michoacán bajó 15 por ciento la pobreza y 9 por ciento la pobreza extrema.

En este tenor hizo un llamado a seguir fortaleciendo las políticas públicas que se impulsan en Michoacán y que han sido exitosas, con el único fin de seguir reduciendo los niveles de pobreza y generando bienestar en la población.

Más leídas