Connect with us

Política

Entrega Octavio Ocampo apoyos en comunidades de Tuxpan

Published

on

Con el objetivo de apoyar a la población de las distintas comunidades de Tuxpan, el diputado local, Octavio Ocampo Córdova, realizó una gira de trabajo, en la que hizo entrega de diversos apoyos y se comprometió, también, en ayudar con distintas gestiones que le hicieron los ciudadanos.

Cumpliendo con los compromisos asumidos con la población, de regresar a su Distrito para atender las demandas de los ciudadanos, el diputado visitó distintas localidades, en donde escuchó los planteamientos de los tuxpenses, a quienes agradeció el apoyo que le brindaron; así también, informó sobre el trabajo que a través del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local se ha realizado.

Entre las comunidades visitadas por el legislador fueron El Aguacate, Los Fresnos, Casa Blanca y El Paraíso, en las que sostuvo diversas reuniones para agradecer a la población su solidaridad, así como entregarles distintos apoyos.

Durante la gira de trabajo, en la que estuvo también la regidora Maribel Soto Marín y el encargado del Orden, Mario Padilla, el diputado local por el Distrito de Huetamo, agradeció a las autoridades locales por acompañarlo a visitar a los ciudadanos para atender sus demandas.

Ante los ciudadanos dijo “les reitero mi compromiso de apoyarles en la gestión de sus proyectos, para construir un mejor presente para estas localidades”.

Asimismo, hizo entrega de juguetes a las niñas y niños, así como cobijas a los adultos y atendió distintas gestiones en pro de los ciudadanos.

“En el Congreso del Estado tienen ustedes un aliado en mí; estaré visitándolos de manera constante para atender e impulsar juntos proyectos productivos en beneficio de todos ustedes y también para estar informándoles sobre el trabajo legislativo”, señaló.

Octavio Ocampo refrendó su compromiso de legislar de la mano de los ciudadanos, puesto que “son a ustedes a quienes me debo, gracias a ustedes obtuvimos un triunfo contundente en las elecciones pasadas y ganamos con un gran margen, por eso, hoy les reitero que cumpliré con cada uno de los compromisos que durante la contienda hice y los que ahora también asuma”.

De la misma forma, el diputado presidente de la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias en la LXXIV Legislatura Local invitó a la población a que acuda a las casas de gestión y enlace legislativo que puso en marcha en Tuzantla y Huetamo, además de informarles que en próximos días inaugurará dos más, una en Jungapeo y otra en Zitácuaro, con el objetivo de acercar la atención a la población y establecer contacto directo en la atención de sus peticiones.

Finalmente, la población agradeció al legislador los apoyos otorgados, así como su compromiso para atender las gestiones que le formulen y que contribuyan a generar bienestar y progreso.

Continue Reading

Comunidad Educativa

Informe Susupuato

Informe de Gobierno
A %d blogueros les gusta esto: