Connect with us

Política

En Villa Jiménez Julieta Gallardo entrega apoyos en coordinación con alcaldesa

Published

on

Enviar Por:

En Villa Jiménez Julieta Gallardo entrega apoyos en coordinación con alcaldesa

Con el objetivo de resolver las gestiones que la población le ha formulado la diputada Julieta Gallardo Mora en coordinación con la presidenta municipal de Villa Jiménez, María Muñoz Ledo hicieron entrega de tinacos, en beneficio de las familias de las comunidades El Cuatro, Huandacuca, Las Colonias, Tumbio, El Ranchito, Zipineo, Caurio, Copándaro y Villa Jiménez.

Debido a las altas temperaturas las familias de diversas comunidades reportan escasez de agua, antes lo que gestionaron que se les apoyara con tinacos, para almacenar el recurso natural y tener para abastecerse durante esta época que es cuando mayores dificultades tienen.

Dicha solicitud fue resuelta gracias a la diputada Julieta Gallardo y la alcaldesa Mary Muñoz Ledo, quienes sumaron esfuerzos para atender las necesidades de la población de las comunidades antes mencionadas.

En la gira de trabajo refrendaron su compromiso de seguir coordinando y sumando acciones que contribuyan a resolver las necesidades que más apremian a la población de este municipio, especialmente de todas las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.

“En el Congreso de Michoacán las y los michoacanos y la población del distrito de Puruándiro al cual represento, tienen una amiga y una aliada que luchará por sus causas y buscaré los mecanismos para apoyarlos y atender sus gestiones de lo que más les apremian”.

Resaltó la importancia de que un representante popular se mantenga de manera permanente en contacto directo con la población, ya que es la mejor vía para atender las gestiones y resolver los problemas que se tienen en cada demarcación, además de que también se podrán plasmar sus propuestas en el Poder Legislativo y se hará escuchar su voz en el Pleno de la LXXV Legislatura.

Más leídas