Connect with us

Política

En Tuzantla seguiré gobernando con los principios de igualdad y justicia social: Jazmín Arroyo

Published

on

Enviar Por:
  • En este proyecto nos unen las el amor por Tuzantla
  • Nos distingue el trabajo, el esfuerzo, la transparencia y rendición de cuentas

Tuzantla, Michoacán, 06 de Mayo de 2021.-La candidata a presidenta Municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, destacó que seguirá gobernando con los principios del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero también con la visión de desarrollo del Revolucionario Institucional (PRI) y el humanismo Acción Nacional (PAN).

Jazmín Arroyo recordó que el 5 de Mayo de 1989 se fundó el PRD, partido político en el cual participaron activamente grandes hombres y mujeres que anhelaban un cambio en el país y que se sumaron a este movimiento democratizador.

“El PRD es un partido que se formó a base de lucha, de trabajo, de esfuerzo, y que ha defendido las causas justas, velar por los grupos más vulnerables, por los derechos de las mujeres, los adultos mayores, los niños, esas son las banderas del PRD y eso es lo que seguiremos haciendo”, expresó.

La candidata del PRI, PAN y PRD, explicó que ahora en la nueva forma de hacer política en donde los ciudadanos piden que haya acuerdos, se han dejado de lado los colores partidistas y se ha seguido el camino de la unidad, de buscar coincidencias por encima de las diferencias.

“Es por eso, que también me siento muy contenta de representar al PRI y el PAN, asumo con gran responsabilidad esta encomienda y tengan por seguro que también gobernaré con la visión de desarrollo del PRI y el humanismo del PAN, porque nos une el amor a Tuzantla y nos distingue el trabajo, el esfuerzo, la transparencia y rendición de cuentas”, agregó.

Más leídas