Connect with us

Política

En Tierra Caliente, construimos un PRD fuerte: Octavio Ocampo •

Published

on

Enviar Por:

Hoy fortalecemos el trabajo de territorio, de cercanía con la gente, destaca dirigente • El 2022 es de reconciliación, reorganización, y preparación rumbo al 2024

Nueva Italia, municipio de Múgica, Michoacán, a 24 de Junio de 2022.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, destacó que este año es de reconciliación, reencuentro, reorganización, y fortalecimiento de la estructura partidista rumbo al 2024.

En gira de trabajo en Nueva Italia, Octavio Ocampo, – acompañado del Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas y del Diputado federal, Francisco Javier Huacus Esquivel-, sostuvo un encuentro con dirigentes municipales y liderazgos de Múgica, Nuevo Urecho, Parácuaro, La Huacana y Gabriel Zamora.

El dirigente estatal del PRD, dijo a los asistentes que hoy el PRD está en una nueva etapa, de reconciliación con la ciudadanía, de reencuentro con la militancia, de organización, de fortalecimiento de su estructura partidista.

Existe un plan de trabajo definido, establecido; estamos actuando, se han renovado las dirigencias municipales y ya estamos dando paso a la conformación de los comités de las Bases del Sol que nos permitirá estar más cerca de la gente, abundó.

“Aquí en esta parte de la Tierra Caliente, y hasta la Sierra –Costa, vamos a trabajar juntos, vamos a seguir construyendo un PRD fuerte, consolidado, para poder ser competitivos y poder recuperar espacios en el 2024, esta región es muy importante para nosotros”, comentó.

Ocampo subrayó que la actual dirigencia se ha caracterizado por hacer un trabajo de territorio, de ir a conocer el sentir de la gente, de la militancia, hacerlos partícipes de las decisiones del partido.

“Estoy convencido todo esto nos da fortaleza, de que el PRD tiene que resurgir de las bases; nos motiva mucho que en los recorridos por los diferentes municipios, la gente nos dice, aquí estamos, aquí seguimos”, expresó Octavio Ocampo.

En su intervención, el Diputado federal, Francisco Javier Huacus Esquivel, refrendó su compromiso con el PRD, y consideró que el PRD lo construimos todas y todos en cada una de nuestras trincheras.

Asistieron también a esta gira de trabajo: Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización del PRD; Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas y Delegado Distrital en Uruapan, Apatzingán; Marco Antonio González, Delegado Especial en Coalcomán, Christian Benait Couto Ponce, Delegado Especial en Múgica.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: