Connect with us

Política

En mi gobierno las políticas públicas no serán de escritorio, se construirán con los ciudadanos: Mercedes Calderón García

Published

on

Enviar Por:

En mi gobierno las políticas públicas no serán de escritorio, se construirán con los ciudadanos: Mercedes Calderón García

Jiquilpan, Michoacán a 12 de abril de 2021.- Durante el encuentro ciudadano que sostuvo en Jiquilpan, Mercedes Calderón García, candidata al gobierno por el partido naranja, señaló que en su mandato generará políticas públicas donde las y los habitantes de Michoacán participen, no que salgan de un escritorio y la imaginación de una persona.

Para la aspirante, resulta vergonzoso que se presuma a Michoacán como puntero en la recepción de remesas y consideró apremiante convertir a la entidad en un lugar de oportunidades y donde la gente pueden alcanzar su metas, “debemos generar confianza para que se invierta en sus regiones y solo viajen los que deseen hacerlo y no por necesidad”.

Mercedes Calderón propone que se reestructure la deuda pública para así poder invertir en acciones de gobierno que generen desarrollo, como son también la salud, educación y la seguridad. “Es muy sencillo hacer políticas públicas de de escritorio. Lo difícil es hacer estos ejercicios donde tengamos la confianza de hablarnos de frente”, concluyó.

Más leídas