Connect with us

Política

En mi administración, las juventudes siempre tendrán las puertas abiertas: Jazmín Arroyo

Published

on

Enviar Por:

En mi administración, las juventudes siempre tendrán las puertas abiertas: Jazmín Arroyo

  • Con la energía, la capacidad y experiencia transformaremos nuestro municipio
  • La candidata del PRI, PAN y PRD, recoge las inquietudes de las y los jóvenes de Tuzantla

Tuzantla, Michoacán, 10 de Mayo de 2021.- Las y los jóvenes son agentes del cambio, con su energía, capacidad y experiencia se puede transformar nuestro municipio, destacó Jazmín Arroyo Martínez, candidata a la presidencia municipal de Tuzantla.

Durante el Encuentro de Juventudes, la candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), escuchó las principales inquietudes, peticiones y sugerencias de los jóvenes tuzantleses.

Asimismo, Jazmín Arroyo, compartió su experiencia de estar al frente de la Presidencia Municipal en donde ha dedicado su tiempo, su esfuerzo y empeño para beneficio de toda la gente, y en ese sentido explicó que con el paso del tiempo ha demostrado que la juventud no es un impedimento para hacer las cosas bien.

La abanderada del PRI, PAN y PRD, mencionó que durante su administración las y los jóvenes siempre tendrán las puertas abiertas y la oportunidad de poder contribuir en el desarrollo del Municipio, así como ya lo ha hizo en diferentes áreas como desarrollo rural, cultura, salud, deporte y en la dirección de jóvenes.

Es por ello, que Jazmín Arroyo pidió a las juventudes su apoyo para que el próximo 6 de junio salgan a votar por este proyecto que nuevamente está representando, y con ello darle continuidad a las acciones y programas que ya se han puesto en marcha.

“Serán ustedes una parte importante de nuestro municipio para ser agentes de cambio, así como no ha importado que yo sea mujer o sea joven, así lo vamos a seguir haciendo”, agregó la candidata del PRI, PAN y PRD.

Más leídas