Connect with us

Política

En gira por tierra caliente, Fanny Arreola hace entrega de apoyos para campesinos y sectores vulnerables

Published

on

Enviar Por:

-Estas acciones se realizan en coordinación con el diputado federal Mauricio Prieto Gómez y el líder estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova

En una intensa gira de trabajo por la región de tierra caliente, la diputada por el Distrito de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo hizo entrega de apoyos en beneficio de las y los trabajadores del campo, así como a las personas de la tercera edad y distintos sectores de la población.

En coordinación con el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, el diputado federal Mauricio Prieto Gómez y su homóloga, Guillermina Ríos, visitaron distintos municipios de la región, en la que resolvieron distintas gestiones.

La coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, durante la gira de trabajo resaltó que con la suma de esfuerzos, se está promoviendo el programa “El Sol Sale para Todos”, con el cual se beneficiaron a las familias de los municipios de Buenavista, Apatzingán, Tepalcatepec, Coalcomán y Parácuaro.

Destacó que se están entregando mochilas aspersoras a las familias del campo y paralelamente se están resolviendo gestiones de sillas de ruedas, para el apoyo a la vivienda y así como también para ayudar a las y los estudiantes y padres de familia con lo relacionado al regreso a clases con mochilas y útiles escolares.

Fanny Arreola refirió que se están coordinando acciones para llevar programas y acciones a las familias en condiciones de pobreza, con el objetivo de contribuir a que tengan una mejor calidad de vida.

Señaló que se continuarán realizando giras de trabajo para llevar más apoyos a las familias del Distrito de Apatzingán y de la región de tierra caliente, ya que ante la difícil situación que viven miles de familia por el encarecimiento en los productos y canasta básica, es urgente que se implementen desde todas las trincheras acciones que contribuyan a generar bienestar.

Finalmente reiteró su compromiso de también seguir gestionando proyectos y obras para su región y continuar apoyando a la ciudadanía en sus gestiones ante los gobiernos estatal y federal.

Más leídas