Connect with us

Política

En Carácuaro, seguiremos haciendo obras de gran calado: Ely Garduño

Published

on

Enviar Por:

Nos interesa que todas y todos tengan agua en sus casas, que cuenten con calles dignas e iluminadas, destaca

Carácuaro, Michoacán, a 4 de mayo de 2021.- Al presentar sus propuestas en materia de obra pública, la candidata a la presidencia municipal de Equipo por Carácuaro, Ely Garduño aseguró continuará realizando proyectos en beneficiado de las y los caracuarenses.

“Al Equipo por Carácuaro no nos preocupan las críticas, sólo la unidad y la suma de voluntades, por eso seguiremos haciendo más obras de gran calado para la población”, enfatizó.

Señaló que, en los últimos 3 años, durante la administración que ella encabezó, en el municipio se realizaron obras que ningún otro gobierno se atrevió a realizar.

Indicó que, una vez que las y los caracuarenses emitan su voto el 6 de junio y la elijan nuevamente como su alcaldesa fortalecerá el sistema de agua potable y alcantarillado para que más familias cuenten con acceso al vital líquido.

“A los que integramos del Equipo por Carácuaro nos interesa que todas y todos tengan agua en sus casas, que cuenten con calles dignas e iluminadas”, afirmó.

Comentó que, en sus propuestas en obras pública también contempla la creación de Comités Ciudadanos para el mantenimiento y apertura de caminos sacacosechas en las comunidades de Carácuaro.
 
Así como la construcción y/o mejoramiento de drenajes sanitarios y vialidades que contribuyen al mejoramiento urbano y rural de Carácuaro.
 
Además, de que como alcaldesa pondrá énfasis en que las calles cuenten con iluminación y gestionará la construcción con pavimento asfáltico del Libramiento de Carácuaro.

Más leídas