Connect with us

Política

En Carácuaro PRD y PRI condenan agresión en contra de candidata a la presidencia municipal Ely Garduño

Compartir con:

En Carácuaro PRD y PRI condenan agresión en contra de candidata a la presidencia municipal Ely Garduño

Carácuaro. Mich. Derivado de la agresión que sufrió la candidata a la presidencia municipal Carácuaro, los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), que son parte del Equipo por Carácuaro, rechazaron públicamente la ofensa, agresión e incitación a la violencia como una forma de hacer campaña electoral, sobre todo en contra de una mujer.

Ante esto, el Equipo por Carácuaro condena enérgicamente la provocación, ofensa y violencia contra la mujer que este domingo ejercieron en la tenencia de Paso de Núñez integrantes de una familia, simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en contra de la candidata y el equipo que la acompaña.

Manifestaron que son un equipo que desde el primer día de la campaña han priorizado la propuesta para sumar voluntades, sin caer en la provocación y están concentrados en fortalecer el proyecto que dará los mejores resultados al municipio de Carácuaro y sus habitantes.

Por ello es que, hicieron un llamado a sus contrincantes para que realicen campañas con altura y dejen de lado actitudes violentas y agresivas que demeritan la contienda en la que las y los caracuarenses sólo quieren conocer las propuestas que les permitirán tomar la mejor decisión en beneficio del municipio.

Compartir con:

Más leídas