Connect with us

Política

En 2024; Tuzantla nuevamente será amarillo: Octavio Ocampo

Published

on

Enviar Por:

En 2024; Tuzantla nuevamente será amarillo: Octavio Ocampo

⁃ Construiremos un gobierno de mucho corazón ⁃ Todo se puede lograr escuchando a la gente

Tuzantla, Michoacán, 19 de Mayo de 2023.- En gira de trabajo en el municipio de Tuzantla, el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo, encabezó la celebración de los 34 años de la fundación del Sol Azteca.

Ante más de 600 militantes y simpatizantes , así como del Presidente del PRD municipal, Arnulfo Sánchez Orozco, la secretaria general, Erika Pacheco, regidoras, liderazgos y lideresas, Octavio Ocampo estableció el compromiso de recuperar Tuzantla en el 2024.

“Hoy como presidente del PRD estatal, les digo, no vamos a dejar pasar la oportunidad de pintar de amarillo a Tuzantla, y más que ganar o más que obtener el poder, vamos a construir un buen gobierno, un gobierno de mucho corazón”, afirmó.

El ex presidente municipal de Tuzantla y ex diputado local, invitó a los asistentes a sumar esfuerzos para que de la mano de la dirigencia municipal y de la ciudadanía se pueda lograr esta meta de gobernar en el 2024 este municipio.

“Vamos armar un buen proyecto, que sea escuchando a la gente, porque cuando no se escucha a la ciudadanía, los proyectos no tienen futuro; pero cuando se les pide una opinión y se deja que la gente decida entonces tienen buenos resultados”, expresó .

En su natal Tuzantla, Ocampo Córdova exhortó a la militancia a mantener el ánimo, a seguir construyendo partido, porque a 34 años de la creación del PRD siguen vigentes sus principios y postulado.

“El PRD está vivo, somos cientos de mujeres y hombres que seguimos firmes en este gran partido, que con sus aportaciones gozamos de un México democrático y de libertades”, destacó.

Ocampo instruyó a los integrantes de la dirigencia municipal y liderazgos para que esta celebración por el 34 aniversario de la creación del PRD sirva como el “arranque” para ir a las comunidades y empezar a escuchar a la gente, mantener esa cercanía que siempre ha caracterizado al PRD.

Estuvieron también en este encuentro, la síndica municipal, Guadalupe López Aguilar, las regidoras Gabriela Tello Tello, Yolanda Soto Barrientos, Agustín Mendoza y Rodolfo Toledo Arellano.

PerredistasPorConvicción

PRDUnNuevoCamino

Más leídas