Connect with us

Política

El Tremesino y Mesa Rica respaldan proyecto de Esteban Colín

Published

on

Enviar Por:

El Tremesino y Mesa Rica respaldan proyecto de Esteban Colín

•El candidato del PRD continúa con gran aceptación rumbo a la presidencia municipal de Susupuato

Susupuato, Michoacán. Con gran aceptación continúa su campaña proselitista el Ing. Esteban Colín Ortiz rumbo a la presidencia municipal de Susupuato, prueba de ello, fueron las muestras de apoyo de la gente de El Tremesino y Mesa Rica, quienes refrendaron su compromiso para que el próximo 6 de junio el candidato del PRD pueda llegar a la Alcaldía.

En la localidad de Mesa Rica, vecinos del lugar se sumaron al proyecto que busca generar condiciones de desarrollo para los pobladores, ahí el candidato se comprometió a gestionar los recursos necesarios para la realización de obras de infraestructura que beneficien no sólo a los pobladores sino a los vecinos de otras localidades.

Mientras que en la localidad El Tremesino, Colín Ortiz aseguró que el campo y la ganadería al ser de las actividades principales del municipio, serán fundamentales en la programación del presupuesto, y que pese a que el municipio es uno de los que menos presupuesto reciben, se comprometió a tocar puertas ante el gobierno federal y estatal para lograr mayores recursos para Susupuato.

Finalmente los convocó a seguir caminando unidos rumbo a este 6 junio, pues añadió “juntos vamos a ganar. Cuentan conmigo”.

CuentaConmigo

Más leídas