Connect with us

Política

El Equipo por Michoacán, se fortalece y se consolida: Víctor Manríquez •

Compartir con:

Nos une el amor por nuestro estado y las causas de todos los sectores • Hoy los partidos políticos somos vehículo y voz de la ciudadanía.

• Dar continuidad a la paz social, estabilidad y desarrollo de la entidad.

Morelia, Michoacán a 01 de Marzo de 2021.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, afirmó que con Equipo por Michoacán se dará continuidad a la paz social, estabilidad y desarrollo que hoy tiene la entidad.

Víctor Manríquez, destacó que en Michoacán se está trabajando en un solo equipo, con sectores partidistas y ciudadanía en su conjunto, en donde nos une el amor por nuestro estado y las causas de las mujeres, jóvenes, adultos mayores, comunidad migrante, diversidad sexual, pueblos originarios, organizaciones sociales y campesinas.

Enfatizó que con el nombramiento oficial del Ingeniero. Carlos Herrera Tello, como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se fortalece, se consolida el Equipo por Michoacán y con ello se garantiza dar seguimiento al desarrollo y paz social que se tiene en la entidad.

El dirigente partidista refirió que hoy los partidos políticos son el vehículo y la voz de la ciudadanía, por ello las y los candidatos a los diferentes cargos de elección popular de Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), llevarán propuestas que atiendan las necesidades de todos los sectores, a través del Equipo por Michoacán y en la alianza “Va por México”, “Va por Michoacán”.

Manríquez González hizo un reconocimiento a los perfiles, a mujeres y hombres de gran trayectoria, que hicieron a un lado sus aspiraciones políticas personales para sumarse a este Equipo por Michoacán y respaldar al Ingeniero. Carlos Herrera Tello, y con ello trabajar juntos por el bien de las y los michoacanos.

“Nuestro gran reto es ganar la mayoría de las presidencias municipales, las diputaciones federales, las diputaciones locales y refrendar la gubernatura, por eso hoy vamos todos juntos con unidad, esfuerzo y compromiso”, expresó.

Para finalizar, Manríquez González agregó que los tres partidos políticos más fuertes y más importantes están comprometidos para responder a la expectativa social, a generar acuerdos, consensos, certeza y rumbo para el país, así como la continuidad a lo que hoy se ha alcanzado a Michoacán.

Compartir con:

Más leídas