Connect with us

Política

El diálogo con acuerdos fortalece al PRI rumbo al 2024: Hernández Peña

Published

on

Enviar Por:

El diálogo con acuerdos fortalece al PRI rumbo al 2024: Hernández Peña

 • La fuerza de nuestro partido se demuestra con la permanencia de Alito Moreno como dirigente nacional del PRI

 • Somos un partido político que luchará siempre para defender al país y a los mexicanos

Morelia, Michoacán; a 14 de junio de 2022.- “El diálogo con acuerdos, la defensa de nuestros ideales y la unión para salvar a México fortalece al PRI rumbo al 2024”, expresó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña.

Lo anterior luego de asegurar que la fuerza con la que cuenta el partido tricolor se demuestra con el reciente anuncio sobre la permanencia de Alito Moreno como dirigente nacional del PRI.

“Una vez más demostramos que somos un partido político fuerte y consolidado que luchará siempre para defender al país y a los mexicanos, que trabajará unido para construir una sólida propuesta de cambio de cara a las elecciones de 2024”.

Recordó que Alejandro Moreno Cárdenas cuenta con el apoyo y el respaldo del PRI en Michoacán para que cumpla con el periodo establecido al frente del partido, pues a diferencia de anteriores dirigentes, Alito fue electo mediante un proceso a las bases y democrático que lo coloca y reafirma como líder auténtico del PRI.

“Desde mi trinchera refrendo mi compromiso con Alito para continuar fortaleciendo a las bases y permita al partido seguir siendo la segunda fuerza política en Michoacán que de impulso a las estrategias y acciones a implementar a nivel nacional para recuperar al país en el 2024”.

Más leídas