Connect with us

Política

Eduardo Orihuela se posiciona como mejor opción del PRI a la gobernatura de Michoacán, según encuesta

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Mich. En una encuesta publicada por El Economista la cual realizo la casa encuestadora Mitofsky, se menciona al actual Diputado Local Eduardo Orihuela Estefan, como uno de los aspirantes con un alto porcentaje de aceptación para ir por la gobernatura del Estado de Michoacán, esto junto con otros personajes de diferentes partidos políticos los cuales también tienen buena aceptación.

Debido a que las próximas elecciones están bastante cerca y hay muchos aspirantes que buscan colocarse como una de las mejores opciones para contender por la gubernatura de Michoacán, es el caso del legislador Eduardo Orihuela Estefan, quien en dicha encuesta se muestra como el priísta mejor posicionado rumbo a la gubernatura de Michoacán, al obtener 47.6 por ciento en conocimiento, por encima de Víctor Silva ex dirigente del PRI.

Cabe mencionar que para la elaboración de esta encuesta, según la fuentes, se entrevisto a mil ciudadanos, mayores de 18 años de edad con residencia en el Estado de Michoacán, con dispositivos móviles fijos o móviles inteligentes y con acceso a internet, dicha encuesta se llevó a cabo los días 7 y 8 de septiembre vía online.
Más información sobre la encuesta: https://www.eleconomista.com.mx/politica/Michoacan-en-linea-de-salida-20200916-0107.html

Más leídas