Connect with us

Política

Doctor Domingo se reúne con vendedores ambulantes en Tuxpan

Compartir con:

Doctor Domingo se reúne con vendedores ambulantes en Tuxpan

Tuxpan, Michoacán 20 de Mayo de 2021.- El candidato por la coalición “juntos haremos historia“ Doctor Domingo, se reunió con la Asociación de Vendedores Ambulantes de Tuxpan.

Esta actividad se llevó a cabo para establecer las estrategias necesarias y diseñar un modelo de gestión en beneficio del comercio informal, que permita satisfacer sus necesidades primarias, tener una forma de trabajo estable, obtener el sustento diario y pagar sus necesidades básicas, tener un lugar digno donde comercializar sus productos y mejor organización; que les brinde oportunidades de desarrollo competitivo y así mejorar su calidad de vida.

“Trabajaremos de la mano con las y los vendedores ambulantes y así lo haremos con la administración que vamos a encabezar, preponderando el respeto a su trabajo, velando por sus intereses y cuidando de su participación como elementos económicos emblemáticos del centro de la ciudad“.

Los comerciantes, se dijeron contentos y pidieron al candidato seguir en la misma dinámica de contar con el apoyo del municipio, además dijeron tener confianza en este proyecto, y le externaron su respaldo pues consideraron sus propuestas como reales y eficaces.

Finalmente, el candidato agradeció la aceptación de lso vendedores y concluyó recordando la importancia que tienen para la economía local.

Compartir con:

Más leídas