Connect with us

Política

Diputado federal, Enrique Godínez del Río, realizó un llamado a las autoridades a replantear la estrategia de seguridad en Michoacán

Published

on

Enviar Por:

El diputado federal, Enrique Godínez del Río, realizó un llamado a las autoridades estatales y federales a replantear la estrategia de seguridad en Michoacán, misma que indicó no está funcionando.

El legislador michoacano, lamentó que esta falta de coordinación entre los dos niveles de gobierno esté afectando de manera directa a las familias michoacanas, ya que tan solo en Zamora el pasado martes la inseguridad cobró la vida de 8 personas inocentes, quienes afirmó trabajan arduamente para sacar a sus familias adelante como todos los michoacanos.

“Hoy estamos de luto. Michoacán necesita de paz, las y los ciudadanos queremos vivir en un estado donde nos sintamos seguros de transitar nuestras calles; cada día el número de muertos crece y no hemos visto algún posicionamiento por parte de las autoridades encargadas de este tema”.

Godínez del Río añadió que está omisión esta dañando la imagen turística del estado, ya que recordó, en días pasados Estados Unidos ubicó a Michoacán en uno de las entidades con alerta de viaje, y por ende llamó a sus ciudadanos a no visitar el destino.

El diputado federal Enrique Godínez del Río, reiteró que la estrategia de “abrazos no balazos” que se promueve desde el gobierno federal no ha dado resultados por lo que es urgente se replantee y se comience a trabajar en lo que realmente importa que es la vida y seguridad de las familias mexicanas.

Más leídas