Connect with us

Política

Desarrollo social de la región Huetamo, prioridad de Juan Luis García

Published

on

Enviar Por:

Huetamo, Michoacán, a 18 de mayo de 2021.- El desarrollo social de la región Huetamo es un aspecto prioritario en el plan de trabajo legislativo que Juan Luis García Conejo impulsará desde el Congreso del Estado.

Así lo ha manifestado el candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por el Distrito de Huetamo durante las visitas que durante esta campaña ha realizado a decenas de comunidades de todos los municipios de la región, muchas de las cuales enfrentan severas condiciones de rezago desde hace años.

“Nací en una familia muy pobre, en condiciones muy difíciles, pero con mucho sacrificio y esfuerzo logré salir adelante. La adversidad forjó mi carácter, las nuevas generaciones no tienen por qué enfrentar tantas dificultades para salir adelante. La gente de esta región merece un mejor destino, y yo quiero trabajar para que así sea”, ha expresado el abanderado del PRD, PRI y PAN.

Puntualizó que hay aspectos básicos que todos los gobiernos deben garantizar, como la seguridad, servicios públicos de calidad (agua, alumbrado público, recolección de basura, pavimentación y reparación de calles, etcétera) y el desarrollo social.

“Tener oportunidades, salir adelante, es un anhelo de todas las personas. Y los gobiernos tienen que poner su granito de arena para que así sea. Y nosotros, desde el Congreso del Estado, vamos a revisar el marco legal para que los gobiernos cumplan con su responsabilidad de fomentar el desarrollo social, mediante políticas públicas orientadas a ello”, ha indicado Juan Luis García.

De igual manera, ha puntualizado que también acompañará a las y los presidentes municipales y al próximo Gobernador de Michoacán, Carlos Herrera, en la gestión de recursos para que el estado y los ayuntamientos puedan tener las herramientas suficientes para mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos.

Más leídas