Connect with us

Política

Debemos evitar que México viva una dictadura con Morena: Hernández Peña

Published

on

Enviar Por:

• En Michoacán los priistas apoyamos las acciones del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas (Alito)

• No permitir que Morena siga cometiendo violaciones legales para ganar los procesos electorales, es el objetivo

Morelia, Michoacán; a 25 de mayo de 2022.- “En Michoacán los priistas apoyaremos las acciones de nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas para evitar que México viva una dictadura con Morena”: expresó el coordinador de diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña.

Lo anterior dijo, luego de las denuncias interpuestas por los líderes nacionales de PRI, PAN, PRD en contra de Morena, un partido que busca a toda costa quitar representatividad a la oposición, cometiendo violaciones constitucionales y legales para ganar los procesos electorales.

“Morena quiere recuperar a los seguidores que con sus mañosas acciones ya perdió, por ello es importante que desde nuestra trinchera, desde nuestro estado, evidenciemos la clase de gobierno oportunista que tenemos; si nos seguimos dejando, si no hacemos nada, nuestro país se convertirá en una dictadura”, advirtió Hernández Peña.

Al respecto dijo estar seguro que en Michoacán la coalición Va por México está fuerte y tampoco se dejará, sumará esfuerzos para demostrar a México que los gobernantes de morena no son lo que el país necesita para lograr el progreso y el bienestar de las y los mexicanos.

Más leídas