Connect with us

Política

Dará Octavio Ocampo su quincena para beneficio del Hospital Regional de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Dará Octavio Ocampo su quincena para beneficio del Hospital Regional de Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, estará donando la quincena correspondiente del 1 al 15 de febrero, para beneficio del Hospital Regional de Zitácuaro, esto como una forma de construir en las necesidades que se tienen dentro de este nosocomio, sobre todo en estos tiempos de contingencia sanitaria.

Como parte de las actividades que realiza como legislador, se encuentra el apoyo, la gestión y el acompañamiento a los ciudadanos en sus necesidades que día a día se les presentan, por ello es que en próximos días llevara a cabo la donación de su salario correspondiente a la primera quincena del mes de febrero, para beneficio del Hospital Regional de Zitácuaro.

Ante esto solicito al Secretario de Administración y Finanzas del Congreso del Estado, Alberto Chávez Sandoval, que el recurso que corresponde a su dieta le sea entregado en cheque para poder cumplir con este compromiso que adquirió de apoyar a este hospital que atiende a ciudadanos de toda la región oriente del estado.

Octavio Ocampo, señaló que esta consciente de que en esta contingencia sanitaria se requiere de la suma de todos para combatir el COVID-19 y que el fortalecer los servicios de salud debe ser una prioridad, a fin de que se que pueda atender la alta demanda de pacientes, de ahí su intensión de donar ese dinero para la causa.

Más leídas