Connect with us

Política

Crece aceptación de Esteban Colín en su búsqueda por la presidencia municipal de Susupuato

Published

on

Enviar Por:

•El candidato del PRD a la Alcaldía continúa sus recorridos por cada comunidad del municipio

Susupuato, Michoacán. Con gran aceptación, cada día son más personas las que se unen al proyecto que encabeza Esteban Colín Ortiz rumbo a la presidencia municipal de Susupuato.

Ayer por la tarde en sus recorridos de campaña, tuvo la oportunidad de saludar a sus paisanas y paisanos de las localidades El Plátano y La Pluma, ahí subrayó el candidato del sol azteca “Estamos caminando unidos en un mismo proyecto, ganar este 6 de junio”, dijo que no sólo se trata de ganar la elección, pues su proyecto busca generar las condiciones necesarias para un mayor desarrollo del municipio, con obras de impacto, principalmente mejoramiento de caminos, dotación de servicios básicos y ña implementación de programas de apoyo al campo, una de las principales actividades productivas del municipio.

Colín Ortiz cerró su agenda visitando a los vecinos de la Ex Hacienda, “es un gusto saber que cuento con su respaldo para ganar este 6 de junio. Y tengan por seguro que ustedes también Cuentan Conmigo” concluyó el candidato.

Más leídas