Connect with us

Política

Construir puentes y derribar muros, el objetivo del Equipo por Michoacán: Carlos Herrera

Published

on

Enviar Por:

Como un político que construye puentes y derriba muros, así se autodefinió Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Estructural Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista con medios locales, Herrera Tello fue cuestionado sobre las diferencias que surgieron en Morena, luego de la encuesta para definir al candidato a la gubernatura del partido guinda, ante lo cual señaló:

“Las diferencias son de ellos, mis respetos, yo tengo planteamientos claros soy alguien que construye puentes y derriba muros para que las cosas sigan mejor”, expresó.

Herrera Tello sostuvo que derivado del encargo que le han dado en las fuerzas políticas, seguirá recorriendo el interior del estado, buscando lo que une, por encima de lo que divide con las militancias de los tres partidos políticos.

2.- Operación cicatriz avanza en el Equipo por Michoacán: Carlos Herrera

La operación cicatriz al interior del PRI, el PAN y el PRD va caminando, si bien representa una variable, se está buscando lo que une, por encima de lo que divide, afirmó Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial del Partido Acción Nacional (PAN).

Cuestionado respecto a las diferencias entre aspirantes y el posible rechazo a las candidaturas, Herrera Tello señaló que en los recorridos al interior del estado se ha conversado para integrar militancias y sumar.

“Con el encargo que tengo de coordinador de Estrategia Territorial he estado hablando con todas y todos, conversando, buscando lo que nos une, por encima de lo que nos divide con aquellos que ocupan cargos partidistas con quienes son candidatos y quienes ya no lo fueron para tener claro lo que nos une y lo que queremos”, añadió.

Herrera Tello puntualizó que el descontento al interior de los tres partidos siempre será una variable a considerar, situación que se atenderá al generar coincidencias que unan más allá de la división.

Más leídas