Connect with us

Política

Conozco las necesidades de nuestro pueblo, sé cómo trabajar: Jazmín Arroyo

Compartir con:

Conozco las necesidades de nuestro pueblo, sé cómo trabajar: Jazmín Arroyo

  • Se compromete la candidata a rehabilitar los caminos sacacosechas
  • Se hará la gestión necesaria para obtener recursos públicos para obras

Tuzantla, Michoacán, 03 de Mayo de 2021.-En gira de trabajo por la comunidad de Los Otates, la candidata a presidenta municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, informó que un eje prioritario en su administración será la rehabilitación de carreteras y caminos.

La candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), acompañada de las y los integrantes de su planilla presentó su plataforma política que implementará desde la presidencia municipal.

“Saben que he dado lo mejor de mí, saben que a pesar de que hubo muchos recortes de recursos por parte del gobierno federal y de las limitaciones financieras siempre hicimos obras; el poco dinero que había se administraba de la mejor manera para que alcanzara para todas las comunidades, era poco pero pudimos hacer grandes cosas”, expresó Jazmín Arroyo.

Pero también, -dijo la abandera de los partidos PRI, PAN y PRD-, vamos a seguir haciendo la gestión necesaria en el gobierno federal y estatal para obtener más recursos y poder impulsar más proyectos, como el puente que tanto necesitan aquí en Los Otates.

“Yo conozco el municipio, tengo la energía, la experiencia, yo no voy a llegar a aprender, voy a dar continuidad a lo que hemos venido haciendo, y mi compromiso aquí con ustedes es seguir tocando puertas para hacer realidad este puente”, afirmó.

La candidata del PRI, PAN y PRD afirmó que durante su gobierno será prioridad la rehabilitación caminos sacacosechas, “la mayoría de los caminos son rurales y se ven afectados por las lluvias, por eso necesitan ser rehabilitados, al igual hay tramos carreteros que vamos a reencarpetar”.

Compartir con:

Más leídas