Connect with us

Política

Condecoran al diputado Silvano Aureoles por su trayectoria a favor del campo mexicano

Published

on

México, DF. El diputado federal del PRD, Silvano Aureoles Conejo, fue reconocido por la Asociación Nacional de Especialidades en Irrigación con el premio Agrónomo Distinguido 2013, por su destacada labor para favorecer el desarrollo de este gremio en el país.

 

Al recibir esta condecoración de manos del presidente de este organismo, Enrique Mejía, el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados agradeció la generosidad de este sector cuya función ha sido de gran relevancia para el impulso del campo.

Por ello, Silvano Aureoles expresó que haber egresado de Chapingo le genera una gran satisfacción ya que le ha permitido tener una visión más amplia de lo que significa el campo mexicano y el trabajo que llevan a cabo sin descanso miles de familias que sobreviven de él.

En el marco del Día del Agrónomo, el legislador por Zitácuaro, Michoacán, reconoció la tarea que llevan a cabo estos profesionistas. “No tengo duda que el esfuerzo que realizan a diario ayuda y contribuye al desarrollo del país en esos grandes retos que se han expresado”.

Ante esto, el diputado Silvano Aureoles dijo que desde el Congreso de la Unión, hará todo lo que esté en sus manos para dotar de herramientas legislativas que permitan sacar adelante al campo mexicano y a la población que vive de esta actividad.

Comentó que hoy en día existen alrededor de 30 millones de mexicanos que viven de las actividades del sector rural, “de ese tamaño es la población que sigue padeciendo todavía alguna dificultad para encontrar el camino del progreso y del bienestar”, explicó el diputado federal.

En este sentido, hizo un llamado a sumar esfuerzos para que pronto se logre hacer realidad el que todos los mexicanos tengan mejores condiciones de desarrollo.

Junto con el diputado Silvano Aureoles, también fueron condecorados otros actores de la vida agrónoma, egresados la mayoría de Chapingo.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: