Connect with us

Política

Con unidad, enfrentará el PRI proceso electoral de 2015: Marco Polo

Published

on

Enviar Por:

Zacapu, Michoacán.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra preparado para la contienda electoral del 2015 a la que llegará unido, son voces en el aire las que desestiman que el tricolor pueda participar y obtener el triunfo, aseguró el diputado Marco Polo Aguirre Chávez, dirigente del Comité Directivo Estatal.

En reunión distrital celebrada en el municipio de Zacapu, el presidente estatal del tricolor destacó que en Michoacán el PRI tendrá candidatos a gobernador, diputados locales y federales, presidentes municipales, síndicos y regidores que emanen de la simpatía y reconocimiento social de la ciudadanía con probada honestidad y trayectoria en el trabajo.

Ante militantes priístas de la región, el también diputado local Aguirre Chávez, puntualizó que los seccionales juegan un papel determinante para realizar el trabajo partidista, exhortó a aspirantes a un puesto de elección popular a no adelantarse a los tiempos, a consensuar y llegar a acuerdos, ante lo que ofreció un suelo parejo en la contienda interna del PRI.

Ante la presencia de cuadros distinguidos del tricolor en la región, sostuvo que desde Morelia no se designará ni se favorecerá a nadie “los candidatos los elegirán los priístas y no la dirigencia estatal”, afirmó.

Antes en su visita distrital a los municipios de Los Reyes y Tacámbaro, los priístas le manifestaron al dirigente del PRI en Michoacán su disposición para trabajar con el activismo político, con la suma de esfuerzos y privilegiando la unidad para que no existan rupturas internas.

En su momento, militantes del partido expresaron al presidente del Comité Estatal que “hay quienes ya vivieron sus éxitos, por lo que lo que corresponde es trabajar por nuevos cuadros que garanticen el triunfo electoral del PRI”.

Más leídas