Connect with us

Política

Con solidez, avanza nuevo esquema educativo: Antonio Madriz

Published

on

Enviar Por:

Ciudad de México.- A paso firme transitan los acuerdos correspondientes a la configuración de las leyes secundarias de la nueva Reforma Educativa, informó el diputado Antonio Madriz Estrada, quien sostuvo una reunión con parlamentarios de todo el país para dar continuidad al diseño del proyecto educacional que promovió el gobierno federal en turno. 

En su carácter de presidente de la Comisión de Educación en el Congreso de Michoacán, el diputado Toño Madriz se dijo conforme con los acuerdos construidos durante la reunión que sostuvieron diputados de todo el país para consolidar un proyecto educativo que responda por las necesidades que el país enfrenta en la materia. 

“Dimos seguimiento al estudio de las leyes secundarias de la nueva Reforma Educativa, y podemos resaltar que existieron coincidencias en la configuración de las mismas. Hoy el futuro educativo de nuestro país pudo más que cualquier diferencia política”, enfatizó al precisar que en el acercamiento de parlamentarios estuvieron presentes los presidentes de las comisiones de Educación de todos los congresos locales. 

Bajo este tenor, el diputado local por Morena subrayó que se abrió un escenario favorable para dar pie a la implementación tanto de la Ley General de Educación como de los sistemas para la Carrera de los Maestros y para la mejora Continua de la Educación.

“Vamos trabajando de manera comprometida con el desarrollo educativo de México, en respuesta al interés que ha mostrado siempre el presidente Andrés Manuel López Obrador al atender las  demandas de las y los estudiantes de México”, concluyó.

Más leídas