Connect with us

Política

Con Jazmín Arroyo habrá solución al problema del agua potable en Tuzantla

Compartir con:

Con Jazmín Arroyo habrá solución al problema del agua potable en Tuzantla

  • Servicios de salud en cada comunidad y apoyo a proyectos productivos
  • Mi compromiso es con las y los tuzantlenses, ¡a ustedes les rendiré cuentas!

Tuzantla, Michoacán, a 25 de Mayo de 2021.-Para que Tuzantla siga avanzando en la dirección correcta es importante salir a votar el 6 de junio por el proyecto que encabeza Jazmín Arroyo Martínez, candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante su recorrido en la localidad de Las Juntas del Tanque, en donde estuvo acompañada de las y los integrantes de su planilla, Jazmín Arroyo se mostró contenta por el gran recibimiento que ha tenido en estos 25 días de campaña y la aceptación que tiene su plataforma política.

“Todos los días me demuestran de que están convencidos de votar por este proyecto que represento, estoy segura de que su voto nos favorecerá el próximo 6 de junio”, expresó.

La abanderada del PRI, PAN y PRD, explicó que uno de los principales problemas que resolverá en la Presidencia Municipal es el desabasto de agua potable, para lo cual ya se cuenta con un proyecto, y además, se buscará hacer gestión con el futuro gobernador, el Ingeniero. Carlos Herrera Tello para que haciendo equipo se pueda atender esta demanda tan sentida de la población.

Asimismo, se reforzarán los servicios de salud para que en cada comunidad puedan ser atendidos, por lo que se solicitará la presencia de un médico o doctora del sector salud, pero si no se pudiera, entonces, el Municipio le podría pagar su sueldo para que se tenga el médico o la doctora al servicio de las y los tuzantlenses.

Jazmín Arroyo dijo que tiene la energía, voluntad y la experiencia para atender las necesidades de cada una de las familias, por eso, se apoyarán los proyectos productivos, acciones de rehabilitación de drenaje, pavimentación de calles, además la gestión para llevar la energía eléctrica en aquellos lugares que no cuentan con el servicio.

“Mi compromiso es con ustedes, amigas y amigos tuzantlenses, a ustedes les rendiré cuentas y resultados, a nadie más. Yo no hago compromisos con nadie más, solamente con ustedes que son el pueblo, con mi gente, por eso, les pido que el 6 de junio salgan a votar de manera libre y secreta por este proyecto que represento”, afirmó.

Para finalizar, Jazmín Arroyo invitó a la ciudadanía para que el 6 de junio acudan a las urnas a votar por el candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello, los candidatos a la diputación local Juan Luis García y a diputado federal.

Compartir con:

Más leídas